HERNÁN VÁZQUEZ, NUEVO DT DE GUAYMALLÉN: "ES UN LINDO DESAFÍO"

 
Fotos: Archivo

FÚTBOL - LIGA MENDOCINA

El ex entrenador del Centro Deportivo Rivadavia, arregló su vínculo con el Cacique, junto a un cuerpo técnico con esencia esteña. Será su segunda oportunidad como DT en un equipo de Liga Mendocina. 

"La posibilidad surgió luego de que Guaymallén cayera por penales ante Andes Talleres por las semifinales del reducido para el Regional. Allí nos llamaron y con mi cuerpo técnico, les presentamos un proyecto", expresó Vázquez en diálogo con Soy Del Este. 

Y amplió: "El club buscó otras opciones y tuvimos la suerte de que nos dieran la confianza para comenzar a trabajar".

"Esta oportunidad nos agarra en un gran momento, estamos creciendo como cuerpo técnico y nos sentimos capacitados para pelear por los objetivos del club", agregó Hernán, quien estará acompañado por Gustavo Yurie (ayudante de campo), Bruno Barsotti (preparador físico) y Alejandro Romero (analista). 

"Quiero agradecer a Rivadavia por haber sido el club que me abrió las puertas y nos permitió mostrar nuestro trabajo", resaltó Vázquez, en otro pasaje de la entrevista. 

Finalmente, se refirió a las expectativas y confió: "Son las mejores. Es un lindo desafío, nos hicieron sentir muy cómodos desde la primera reunión. Hay mucho sentido de pertenencia en el club y eso nos conmovió. Venimos a Guaymallén a aportar nuestro granito de arena".


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE