Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
DEPARTAMENTALES
La Municipalidad de Junín continúa trabajando en los distritos y en la ocasión realizó el embellecimiento de la plaza de Ingeniero Giagnoni, en un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Recursos Físicos.
Las obras constan de la reparación de veredines, hormigonado de cunetas y erradicación de forestales en el sector. Además, se realizó la pintura del frente de la oficina de la parroquia María Auxiliadora y la limpieza correspondiente, además de la limpieza exterior del espacio.
“También se colocaron 8 farolas de LED, además de cinco máquinas para que los vecinos realicen actividades físicas en la plaza. Se hizo un embellecimiento general del sector y se prevé la pintura del espacio, además de la construcción de un veredin de 15 metros contiguo a la parroquia”, explicó Luis Maíz, secretario de Servicios Públicos.
Fuente y fotos: Municipalidad de Junín
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario