OSCAR SÍVORI: "HAY INDICIOS DE QUE ES EL CUERPO DE AGOSTINA"

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

POLICIALES

Si bien el Jefe de la Unidad Fiscal de San Martín no confirmó que el cuerpo hallado sin vida se trata de Agostina Trigo, señaló que la ropa fue reconocida por su abuela pero que hay que cotejar las huellas dactilares. El fiscal no quiso brindar detalles para no "darle información al asesino" y expresó que se trabaja el caso como femicidio.

Luego del rastrillaje realizado en galpones abandonados en la zona de calle Robert y Carril Norte de San Martín, donde se encontró el cuerpo sin vida de una joven mujer, Oscar Sivori, Jefe de la Unidad Fiscal de San Martín brindó una conferencia junto al ministro de Seguridad, Raúl Levrino. El fiscal expresó: "No estamos en condiciones de confirmar que es Agostina pero sí tenemos indicios que es el cuerpo de la joven. La ropa fue reconocida por la abuela. Pero hay que cotejar las huellas dactilares".

"Estamos frente a un hecho muy violento. Científica está trabajando en el lugar, también canes y la policía con amplio rastrillaje en el lugar. Hace 15 minutos se levantó el cuerpo y se lo llevó a la morgue del Perrupato", señaló respecto a la investigación tratando de no dar demasiados detalles. Y agregó: "Si les damos información, le damos información al asesino. El cuerpo llevaba muchas horas en el lugar".


Al ser consultado sobre posibles sospechosos o caminos a seguir en la investigación, Sivori comentó: "Les voy a dar toda la información una vez que tengamos centrada la información. Toda muerte de mujer se trabaja como femicidio". Y añadió: "Estamos centrados en el esclarecimiento. Estamos en el inicio de la investigación, lo importante es encontrar al asesino. El cuerpo fue encontrado en un galpón abandonado".

Habrá que esperar en las próximas horas por confirmaciones oficiales respecto a la identidad del cuerpo hallado sin vida y lo que derivó en su fallecimiento. Aunque los familiares ya tendrían la confirmación de que se trata de Agostina. Las autoridades solicitaron que cualquiera que tenga o crea tener información se comunique al 911.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE