RIVADAVIA CELEBRA EL DÍA DE LA CULTURA NACIONAL CON UNA MUESTRA ARTÍSTICA


CULTURA

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar de una destacada muestra artística en el marco del Día de la Cultura Nacional, los próximos viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de julio, en la Casa de la Cultura, San Isidro y B. Gil, desde las 18:00 hs.

El evento, con entrada libre y gratuita, permitirá disfrutar de diversas muestras a cargo de los artistas Margarita Ramero y Gustavo “Pato” Parisi, en un encuentro que tiene como objetivo revalorizar nuestro patrimonio cultural a través del arte. Además, se agasajará a los presentes con una degustación de vinos, café y sopaipillas en los jardines del lugar.

El viernes 29 acompañarán la jornada la cantante Cristina Pérez, y Cecilia Marianella Sánchez, presentando su trabajo realizado en el Taller municipal de Fotografía. El sábado 30 actuará la Orquesta Municipal de Tango “José Di Rino”, y el domingo 31 el Coro de los Viñedos, interpretando clásicos del cancionero popular. 

También se exhibirán objetos históricos del Museo Municipal Ramón Pérez Fernández, el cual se encontrará abierto al público. Cabe recordar que este día se celebra en nuestro país en conmemoración de la muerte de Ricardo Rojas, polifacético intelectual que promovió y difundió la cultura de nuestro país.

Fuente y foto: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE