SAN MARTÍN: NUEVOS PISOS Y PUENTE EN ESCUELA Y CENTRO DE SALUD DE EL RAMBLÓN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de San Martín realizó esta semana contra pisos en la Escuela Francisco Civit y en el Centro de Salud de la localidad de El Ramblón. Estas obras eran necesarias, tanto para la comunidad educativa como para los numerosos vecinos que se acercan a recibir atención primaria y prevención de la salud.

La dirección de Servicios Públicos, en conjunto con la delegación municipal trabajaron en la gestión y construcción de estos espacios públicos. 

En el caso de la Escuela Civit, se construyó una plataforma de hormigón de 6 metros por 6 metros de largo que servirá de base para los juegos infantiles destinados al jardín de infantes. Los materiales fueron aportados por el establecimiento y la mano de obra contó con recursos municipales. Así, se demuestra una vez más como Gobiernos y vecinos pueden sortear las necesidades, pensando en el bien común. 

En el Centro de Salud de El Ramblón se trabajó en el contra piso de algunos sectores, como también en la construcción de un nuevo puente peatonal para conectar la calle del ingreso al edificio. Esta obra, demandó dos etapas y contó totalmente con recursos municipales. De esta manera ya se puede ver que las acciones no sólo se centran en las ciudades, sino que el municipio acompaña el desarrollo de la zona rural. 

El delegado municipal de los distritos de Giagnoni, Alto Verde y El Ramblón, Fabricio Sánchez, agradeció a la Comuna por el apoyo recibido para materializar este sueño de los vecinos. “Con pequeñas acciones pero sostenidas y de manera permanente vamos cambiando la realidad del distrito”, aseguró.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE