SEPARARON DE SU CARGO A CLAUDIA JAUNIN TRAS HABER REIVINDICADO LA DICTADURA EN FACEBOOK

Foto: Gentileza

POLÍTICA

El intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, anunció este lunes que luego de la publicación compartida por la funcionaria y el revuelo mediático provincial y nacional que generó, la subdirectora de Turismo fue separada de su cargo. 

La dirigente Claudia Jaunin compartió en Facebook una repudiable imagen que se vincula a la última dictadura militar argentina, donde se mostraba un Ford Falcon verde, al dictador Jorge Rafael Videla y las caras del presidente Alberto Fernández, de la vice Cristina Fernández de Kirchner, del gobernador bonaerense Axel Kicillof y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dentro del baúl.


Esto derivó en un escándalo con críticas fuertes que llegaron incluso a tener repercusión nacional. Finalmente, en el mediodía de este lunes, el jefe comunal Miguel Ángel Ronco anunció a través de Twitter que la mujer fue desplazada de su cargo en Turismo.

“Ante los hechos de público conocimiento que involucran a la subdirectora de Turismo he tomado la decisión de separarla del cargo que desempeña. En el mismo acto, repudio toda acción que reivindique o avale la etapa más oscura de la historia Argentina”, expresó Ronco en su cuenta de Twitter.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE