AVANZA LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA DEL BARRIO SAN PABLO EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La restauración de la plaza del barrio San Pablo, ubicada al noroeste de Ciudad continúa su proceso. Ya se visualiza un notable avance de obra, realizada toda por administración y con fondos municipales. Los trabajos responden a un viejo pedido de los vecinos por contar con un predio para el esparcimiento y se realizan en el marco del Programa de Recuperación de Espacios Verdes.

La obra comenzó con la demolición de las antiguas veredas y contrapisos que estaban sumamente deteriorados. Los juegos, rotos en su mayoría, fueron reemplazados por otros nuevos, y la remodelación actualmente, se extiende hacia el camino central. 


Además, se están reparando los asientos y se agregarán mesas y bancos. También se tiene previsto revitalizar el césped y agregar nuevo arbolado.

Finalmente, en el proyecto de mejoramiento integral de la plaza del barrio San Pablo se tiene previsto mejorar el sistema eléctrico, para luego agregar torres de iluminación que mejorarán notablemente la visibilidad del espacio verde.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios