LA RIVADAVIENSE GABRIELA LIZANA INTEGRARÁ EL EQUIPO DE SERGIO MASSA

Foto: Internet

POLÍTICA - NACIÓN 

La productora vitivinícola de Rivadavia, y desde hace un tiempo líder del Frente Renovador en Mendoza, Gabriela Lizana, se sumará al equipo con el que Sergio Massa pretende revertir la crisis económica nacional.

Según un tuit que el mismo superministro difundió en la tarde de este martes, la hoy directora del Banco Bice Fideicomiso, sumará su mirada al equipo de Producción que comandará "el Vasco" José Ignacio de Mendiguren, quien asumirá como secretario de Producción.

Lizana había sido de las primeras en festejar la posibilidad de que Massa recalara en el Gabinete, y el jueves pasado cuando finalmente el rumor de su asunción como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura tomó forma, fue la primera mendocina en remarcar que era su momento para demostrar su vocación de servicio y de hacerse cargo de la situación económica del país.

Este martes cuando se conoció su lanzamiento, ella estaba precisamente en el Congreso de la Nación, en donde Sergio Massa renunciaba a su banca como legislador de la Provincia de Buenos Aires y luego a la presidencia de la Cámara de Diputados.

Fuente: Diario Uno

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE