Por Soy Del Este
TW: @SoyDelEsteOk
DEPARTAMENTALES
La Municipalidad de Rivadavia inició una campaña de concientización con el objetivo de promover un tratamiento adecuado de residuos viales producidos en calles, acequias, arboledas y sitios públicos.
A través de la Ordenanza Nº 3859-2000, el Honorable Concejo Deliberante dispuso la prohibición de almacenar materiales pétreos, tierra, escombros, etc., en la vía pública; utilizar el arbolado público para la colocación de cestos de basura, colocación de cruzacalles, publicidad en general o cualquier elemento que pueda dañar a la especie arbórea, ya sea con alambres, piolas, clavos, pinturas, etc; derramar aguas servidas en todo terreno, ya sea público o privado, así como su evacuación en acequias y cauces hídricos.
Hasta su recolección, el vecino depositará los residuos provenientes de la limpieza de jardines, o cualquier tipo de residuo que sea menor a 1 m2 a los costados de los cordones de la calzada, el día anterior al preestablecido para la limpieza de la zona. El retiro tendrá un costo para esa propiedad de 300 UTM por cada 6 m3 de carga o su equivalente.
Consultas y reclamos pueden realizarse al número 2634330933 o 2634444543/5/6; o presencialmente en la Oficina de Reclamos ubicada en el subsuelo del edificio municipal. A continuación, infracciones y penalidades: Tarifaria 2022.
Fuente y foto: Prensa Rivadavia
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario