SAN MARTÍN: LA COMUNA ENTREGÓ ELEMENTOS TECNOLÓGICOS AL SUM DEL BARRIO LIBERTAD

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de General San Martin a través del área de Programas Nacionales entregó elementos tecnológicos para el Salón de Usos Múltiples (SUM) de barrio Libertad (ex Venier). Se trata de una notebook, un proyector y una pantalla de 100 pulgadas que recibieron miembros de la comisión de la Unión Vecinal de esa barriada.

La finalidad es  promover en el SUM todo tipo de cursos que van a brindarse en el marco del programa Punto Digital, que desde la Comuna acerca capacitaciones y tecnología a los barrios. 

El director de Programas Nacionales de la Comuna, Alfredo Sozzi, expresó: “El Municipio aborda, desde hace tiempo, el funcionamiento de los salones de usos múltiples y no sólo en cuanto a la infraestructura edilicia, sino también en el equipamiento necesario para su funcionamiento"

“Este material que hoy recibe el SUM es una herramienta clave para optimizar el cursado de las capacitaciones y cursos”, dijo Sozzi y completó: “Todos los materiales que se entregaron son del Plan Habitat, vigente desde 2017, pero con entrega pendiente. Lo que hicimos desde Planes Nacionales fue rastrearlos, dar con ellos y hacer los trámites necesarios para la entrega a este SUM. Algo similar vamos a hacer con otros SUM del departamento”.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE