SERGIO MASSA ASUMIÓ COMO NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA

Por Soy del Este

ECONOMÍA - POLÍTICA

En la tarde de este miércoles, el presidente Alberto Fernández le tomó juramento al nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. En breve, Massa brindará una conferencia y anunciará medidas. 

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, en el marco de un acto que se llevará a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El mandatario sostuvo que el país tiene una "gran oportunidad" por delante y pidió "no dejarla pasar por alto", durante el acto. "Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente", dijo Fernández en referencia a Massa, de quien dijo que le constan su "capacidad y coraje".

El Jefe de Estado le dedicó unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, que dejaron la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente. "Mi más profunda gratitud para Batakis y Scioli, y gracias a Julián, también. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado", remarcó.

Tras el discurso del presidente y luego de finalizada la jura de Massa al cargo de Ministro de Economía, Producción y Agricultura, comenzó la procesión para saludar al flamante funcionario de Gobierno. Los presentes se agruparon en la sala del Museo del Bicentenario para felicitar a Massa. Nadie quería irse sin darle un beso y abrazo al funcionario que tiene pautada una conferencia de prensa a las 19.30 para anunciar un paquete de medidas económicas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE