LA DORMIDA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO Y TRES ACEQUIAS APLASTÓ

Por Soy del Este
Foto: Gentileza (Daniel Guevara)

FÚTBOL

El torneo Clausura de Primera en la Liga Rivadaviense va completando su fixture. Club Social y Deportivo La Dormida se impuso por 4 a 2 sobre Club Social y Deportivo California del Este en la continuidad del duelo suspendido en el entretiempo. Centro Social y Deportivo Tres Acequias superó sin piedad a Club La Colonia Unidos por 11 a 0 en un duelo postergado de la reciente jornada (6ª).

Este miércoles nuestra liga, la liga más esteña, aprovechó para llevar a cabo algunos pendientes del actual certamen y en la competencia de la principal categoría masculina se completó un encuentro suspendido y se disputó otro que había sido postergado. Uno en Santa Rosa, el otro en Junín.

Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz), culminaron el clásico entre La Dormida y California del Este que había sido suspendido en el entretiempo al no querer el árbitro continuar el juego tras la desaparición o sustracción de su celular. En aquel momento el marcador había quedado 2-0 en favor de los Albicelestes. En la continuidad, los locales consiguieron mantener la diferencia (4-2) pese a la búsqueda de los Gringos y así arrimarse a los primeros puestos.

Contundente goleada de los de Medrano. / Foto: Archivo.

Por la Zona B (Junín), Tres Acequias y La Colonia Unidos cerraron la sexta fecha disputada este fin de semana pasado. El actual campeón no perdonó y doblegó a su visita por 11-0 con goles de Ariet Petitfour (4), Gustavo Sandes (2), Gabriel Gaviola (2), Franco Muñoz (2) y Adrián Gaviola. De esta manera, los de Medrano se sumaron al lote que lidera con 10 puntos junto a ED Junín, La Amistad y Mundo Nuevo.

Este fin de semana proseguirá la actividad de la competencia con la disputa de los encuentros correspondientes a la 7ª fecha del Clausura. Si bien hay duelos pendientes en los distintos grupos, que podrían generar algunos cambios, se empezarán a definir clasificaciones para la próxima instancia del certamen.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE