REPARACIÓN Y REPOSICIÓN DE LUMINARIAS EN EL CARRIZAL

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia avanza con el programa de Recambio y Mantenimiento de Luminarias, mejorando el sistema de alumbrado público que permitirá brindar mayor luminosidad y seguridad en calles, barrios y espacios verdes del departamento.

A través de la Coordinación de Mantenimiento Eléctrico, se realizó la reparación y reposición de 30 luminarias de sodio 250 w en el ingreso a El Carrizal hasta el Club Los Huarpes, donde además se ejecuta la obra de repavimentación de la ruta con una longitud de 6 km en el sector este del perilago.


El operativo integral abarca la limpieza de lámparas, verificación de sus componentes (balasto, ignitor, capacitor, portalámparas) y detección de fallas. La reparación incluye luminarias dañadas por uso, así como aparatos fuera de servicio producto de actos vandálicos.

En este marco, cabe destacar que la comuna ha colocado hasta el momento más de 2000 nuevas luminarias LED refuncionalizadas en todo el departamento, que permiten reducir el consumo eléctrico y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE