RIVADAVIA: COMENZARON LOS TRABAJOS EN LA NUEVA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE LOS CAMPAMENTOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la limpieza y recuperación del predio en la ex Bodega El Trébol, ubicado en calle Florida s/n, Los Campamentos, donde se proyecta el funcionamiento de una nueva Delegación Municipal. También se aspira a un Polideportivo y la posibilidad de tener una pileta de natación y el Registro Civil.

El intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, estuvo recorriendo el lugar donde se realizan los trabajos por estos días para acondicionarlo para iniciar con los proyectos estipulados. Sobre el edificio, señaló: "Un establecimiento de mucha historia, de una firma muy grande en su momento, con mucho volúmenes de vino, que se abandonó y quedó a disposición de la administradora de bienes del Estado. Nosotros recuperamos este establecimiento a través de un convenio para poderlo explotar por 10 años".


"Se hizo una tasación, se ha hecho un acuerdo para poder trabajar, hacerle mejoras y que van a ir a la tasación de este edifico para el día en que se disponga su venta si el municipio está en condiciones de quedárselo, ya todo lo que se ha invertido va a quedar a favor de la compra", agregó el jefe comunal rivadaviense.

Actualmente el primer proyecto es el de la nueva delegación municipal de Los Campamentos, pero se aspira a más y así lo reflejó Ronco: "En este lugar pensamos hacer un Polideportivo porque hay un terreno muy grande. Hay galpones muy grandes para hacer canchas de básquet, de vóley, de futsal. Tenemos pensado a lo mejor en el futuro hacer una pileta de natación. Estamos trabajando para poner una delegación municipal, también vamos a tener preventores y vamos a tener, si es posible, el Registro Civil en una de estas oficinas".





TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE