SE PRESENTA EN RIVADAVIA EL CONCIERTO "ESTACIONES PORTEÑAS CUYANAS: PRIMAVERA VOL. 1"

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar del concierto “Primavera Vol. 1” de la Orquesta y el Ensamble Con Brío, el próximo sábado 24 de septiembre a las 20:30 h. en el Teatro Luis Encio Bianchi.

La presentación, en el marco del ciclo “Las Estaciones Cuyanas”, combina la cultura del tango y la fuerza de los ritmos rioplatenses con el carácter del folclore cuyano, bajo la dirección artística de Pancho Rivera Salopek.

Se compone de dos momentos: música del siglo XX para solista (Alexander Sokolov, Adagio y Willy Ostijn, Notturno), así como una selección de tangos, milongas, cuecas y tonadas para orquesta completa, con cantante.

La entrada tiene un valor de $500, o dos entradas por $700, pueden adquirirse en el sitio entradaweb.com, o en la taquilla del teatro previo al espectáculo; gratis para jubilados y estudiantes de todos los niveles, escuelas artísticas vocacionales (EAV) e integrantes del Programa de Coros y Orquestas Infanto Juveniles.

Orquesta Con Brío

Con Brío es un conjunto musical independiente y autogestivo fundado a principios de 2021. La agrupación tiene como objetivos la formación y difusión de músicos locales y la exploración de repertorios sinfónicos y de cámara, nunca antes interpretados en las salas de Mendoza, especialmente de los siglos XX y XXI.

Actualmente, los elencos que la conforman son Con Brío Ensamble, dedicado a la interpretación de tangos clásicos y contemporáneos, con una formación de septeto instrumental con cantante, y Orquesta Con Brío, que aborda un repertorio académico orientado hacia lo contemporáneo.

Fuente: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE