LIGA RIVADAVIENSE: JUVENTUD UNIDA (LP) Y LA COLONIA UNIDOS SE METIERON EN 4TOS DE FINAL DEL FEMENINO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL

Con estos dos elencos, se van completando los clasificados a la segunda instancia de playoffs del torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Solamente restan dos más, que se definirán este domingo, para terminar de darle forma a los Cuartos de final.

En la jornada de este viernes se llevaron a cabo dos cruces por los Octavos de final de la rama femenina en el actual certamen de nuestra liga, la liga más esteña, y así se conocieron dos nuevos conjuntos que tendrán la oportunidad de seguir jugando en busca de la consagración. Estos juegos se llevaron a cabo en los departamentos de La Paz y San Martín.

Por un lado, en el estadio municipal paceño, se enfrentaron Juventud Unida y La Libertad en un duelo donde los dos llegaban con la ilusión de poder continuar en competencia tras una positiva Primera Fase. El encuentro contó con mucha paridad de principio a fin y no lograron sacarse diferencias (0-0). Así llegaron a los penales y allí las Verdes dieron el golpe y obtuvieron el boleto a la siguiente etapa.

Mientras que por el otro lado, en cancha de Montecaseros, se cruzaron el dueño de casa y La Colonia Unidos también con buenas expectativas para poder seguir dando pelea en el campeonato. El elenco de Junín había tenido una muy buena Primera Fase y lo reflejó en este duelo al imponerse de manera clara por 3-0 sobre las Lobas del Norte. La Colonia quiere revancha del Apertura y llegar a la definición.

De esta manera, Juventud Unida (LP) y La Colonia Unidos se sumaron a La Florida, La Dormida, Don Bosco y al subcampeón del Apertura, La Amistad. En Cuartos de final, las Verdes se medirían con las Bailanteras y las juninenses jugarían con las Albicelestes. Este domingo (13.30hs) será el turno de Racing de Bermejo vs La Costanera (en El Mirador) y ED Junín vs Social Chapanay (en Junín).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE