EL PELOTÓN RUTERO VIAJA HASTA EL DEPARTAMENTO DE JUNÍN

Por Soy del Este

CICLISMO

Este domingo 6 de noviembre a partir de las 8:00 horas se concentrará a los ciclistas en el departamento de Junín (Plaza de los Barriales, donde se disputará la segunda fecha de la vigente Temporada de Ruta, con el auspicio y colaboración de la Municipalidad de Junin.

La continuidad del Campeonato Mendocino de Ruta 2022/2023 será en el Este provincial. Vale recordar que Iván Escudero se quedó con la victoria en la primera jornada organizada por el Club Sportivo Independiente Rivadavia.

El recorrido de esta prueba será: Largada Plaza de los Barriales (Ruta 60), hacia el Oeste hasta Rotonda de los Transformadores, giro a la izquierda por Ruta Provincial 61, hacia el Sur hasta Rotonda de Rodríguez Peña, continuación hacia el Sur por Ruta Provincial 61, giro a la derecha por Tapón hacia el Oeste, Legua hacia el Sur, Tres Acequias hacia el Este, cruce Tres Esquinas, continuación por Moyano, Rotonda Primavera, giro a la izquierda por Primavera hacia el Norte, Rotonda Junín, giro a la izquierda continuación por Carril Barriales al Oeste (Ruta 60), Rotonda del Monumento al Agua y al Trabajo, continuando por Carril Barriales hacia el Oeste hasta el punto de partida.

Este circuito se recorrerá en 3 oportunidades, con una totalidad de 114 kilómetros aproximadamente. La llegada será en Plaza de los Barriales. Habrá competencia para todas las categorías. Las inscripciones se realizarán el domingo en la concentración.

Fuente y foto (Archivo): Prensa ACM

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE