RIVADAVIA: GRAN ALMUERZO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL


DEPARTAMENTALES

La familia municipal celebró su día en el Complejo Deportivo con un gran almuerzo en reconocimiento a la vocación y el servicio que desempeñan diariamente. El intendente Miguel Ronco aprovechó para anunciar bonos y aumentos.

En este marco de festejo, el intendente Miguel Ángel Ronco anunció que se entregará un bono de $8 mil por el día del empleado municipal, más uno de $10 mil y un 15% de incremento salarial en el mes de noviembre. Además, adelantó que se aumentará el bono de fin de año de $10 mil a $30 mil en el mes de diciembre y recibirán otro de $15 mil para Reyes, en enero.

“En un contexto inflacionario acelerado que atraviesa la economía nacional, he determinado un incremento salarial para los empleados, un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para reconocer a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento del departamento”, indicó Ronco.

El jefe comunal brindó un sentido mensaje de apoyo y reconocimiento a su labor, y participó de la entrega de premios de los sorteos, que incluyeron estadías pagas, artículos tecnológicos, cenas, electrodomésticos y un televisor de 43″.


La jornada contó con un destacado show artístico del Ballet Danzas del Corazón, todo el humor de la mano de Héctor Gil y un espectáculo musical a cargo de Carlos Cabrillana.

Fueron reconocidos jubilados y empleados con más de 25 años de trayectoria. Estuvieron presentes el senador provincial Jorge Carballo; el presidente del HCD, Hernán Amat; la secretaria de Gobierno, Silvana Franceses; funcionarios y concejales.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE