UNA HELADERÍA SANMARTINIANA SERÁ PARTE DE "LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS 2022"

Por Soy del Este

MENDOZA

Son 7 las heladerías artesanales de Mendoza, entre más de 300 en el país, que forman parte de la 38ª edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal. Una de estas se encuentra en la Zona Este. En estos locales, este jueves desde las 19hs hasta el cierre de cada heladería habrá 2x1 en un cuarto kilo de helado.

Con un marcado tinte mundialista por el campeonato que se viene, AFADHYA invita a todos los fans del Helado Artesanal a volver a acercarse a la noche más feliz del año. La noche del jueves 10 de noviembre, desde las 19h hasta el cierre de cada heladería, con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más.

De esta forma, el Helado Artesanal se vuelve a convertir en la excusa para vivir una jornada diferente y conocer las heladerías del país, a las maestras y maestros heladeros, y hasta ver cómo se elabora el verdadero y auténtico Helado Artesanal, uno de los más ricos del mundo.

Más de 300 heladerías artesanales de la Argentina se suman a la 38ª edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 7 al 13 de noviembre y a “La Noche de las Heladerías” el jueves 10 desde las 19hs. Para conocer cuáles son las heladerías adheridas y las promociones, descuentos que cada una ofrece, se puede consultar el mapa interactivo del helado ingresando aquí.

La provincia de Mendoza cuenta con algunas heladerías adheridas a “La Noche de las Heladerías”. Entre las heladerías del Gran Mendoza y una de General Alvear; se encuentra también una heladería de la Zona Este. Se trata de "Roma - Helados & Café", que se ubica en calle Boluogne Sur Mer 698 del departamento de San Martín.

Una novedad de esta edición es que muchas de las heladerías artesanales adheridas ofrecerán el sabor “Dulce Scaloneta”, una receta inédita que los heladeros artesanales del país crearon para alentar a la Selección Argentina en el mundial que ya se aproxima. Este sabor consiste en una base del tradicional Dulce de Leche artesanal con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE