JUNÍN, ENTRE TARDES DE FERIA Y LA ELECCIÓN DE LA REINA DEL ADULTO


DEPARTAMENTALES 

Este sábado 17 de diciembre, desde las 19 hs, organizado por la Municipalidad de Junín, en las instalaciones de la Estación Experimental INTA, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo una nueva edición del evento
cultural Tardes de Feria, donde destacará la elección de la Reina del Adulto Mayor.

Además, la inminencia de las fiestas de fin de año invoca a un mercadito navideño para celebrar con visitantes y viajeros la magia de tal fecha. Por eso, la propuesta tendrá también atractivos relacionados con la Navidad y la posibilidad de adquirir productos deliciosos y realizados por vecinos del departamento.

La propuesta cuenta con pets friendly, degustaciones de vino, gastronomía, shows artísticos, presentación del Ensamble Escuela Municipal de Música, que realizará un show de música popular pasando por distintos géneros nacionales e internacionales, sorteos, DJ en vivo y emprendedores. También participará el Coro Municipal.



También, la ocasión será propicia para llevar a cabo la elección de la Reina del Adulto Mayor, donde siete
candidatas tendrán la posibilidad de quedarse con el cetro departamental para representar a Junín en la elección provincial del mes de febrero.

Mirta Gómez, actual soberana departamental del Adulto Mayor; y Alba Domínguez, virreina departamental;
serán las encargadas de coronar a las nuevas representantes.



Las candidatas: Bibiana Noemí Villegas (representa al Centro de Jubilados de Medrano), Delia Rosa Daniel (Centro de Jubilados de Rodríguez Peña), Azucena Antonia Gops (Centro de Jubilados de Los Barriales), Elena Sabariego (Centro de Jubilados la Sonrisa del Abuelo), Clara Ramona Tobares (Deportes de Ciudad de Junín), Marta Elena Arancibia (Yoga de Ciudad de Junín), Gladys Olguín (Yoga de La Colonia).

Fuente y fotos: Prensa Junín

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios