SANTIBAÑEZ, MORENO, CORRADI, MARICH Y FIOQUETTI CONQUISARON EL TÍTULO EN EL ZONAL CUYANO 2022

Por Soy del Este
Foto: Fuera de Pista

AUTOMOVILISMO

La temporada 2022 del Campeonato de Zonal Cuyano llegó a su fin este fin de semana con la disputa del Gran Premio Coronación (9ª fecha) en el Autódromo Ciudad de San Martín. Las cinco categorías definieron a sus respectivos monarcas.

En la jornada dominical culminó el actual certamen del automovilismo cuyano que tuvo su último capítulo en el escenario sanmartiniano. Con cerca de 90 máquinas largando en total entre las cinco finales se definieron los campeones de cada una de las categorías.

La Clase 2 fue para el local Gustavo Santibañez (foto), a quien le alcanzó con su 8° puesto para coronarse. La carrera fue ganada por Miguel Ángel Olivera seguido por Abdo Girala, subcampeón, y Emmanuel Cáceres. En la Clase 2 "B", el campeón fue Matías Fioquetti luego de ser 2° detrás de Andrés Palau y delante de Sergio Ferrer.

El TC Cuyano quedó en poder del lujanino Ricardo Moreno, quien llegó en el tercer lugar escoltando al ganador Tulio Ismael y Nicolás Palau. Mientras que en el Turismo Pista 1.4, el godoicruceño Omar Marich (fue 7°) conquistó el título en una competencia que ganó Carlos Manzano seguido de Máximo Palau y Jorge Meléndez.

Por último, en la Promocional FIAT (categoría más numerosa), el que se quedó con la consagración fue Pablo Corradi. El campeón llegó en el segundo lugar en esta última final siguiendo al ganador Exequiel Umana y por delante de Tobías Pérez.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE