ES HOY: GRAN DESFILE NAVIDEÑO POR LAS CALLES CÉNTRICAS DE SAN MARTÍN


DEPARTAMENTALES

El desfile que se iba a realizar ayer (jueves 22 de diciembre), se pasó para hoy viernes a las 21 hs, debido a las inclemencias climáticas. El mismo está organizado por la Municipalidad de General San Martín, a través de la dirección de Cultura. 

A partir de las 21 hs dará comienzo el desfile donde participarán grupos de las direcciones de: Cultura, Turismo y Deportes; también delegaciones de clubes, institutos privados y diferentes instituciones del Departamento.

Estará presente Papa Noel en la puerta del Palacio Municipal con buzón para que los niños depositen sus cartas.

La directora de Cultura, Laura Uano, se refirió a que “será una gran celebración para cerrar con broche de oro el año de gestión. Nuestro objetivo con este evento, es seguir incentivando a nuestros vecinos a festejar las fiestas venideras, a través de decoración y con la participación activa en este desfile”.

Según informó desde el área de Policía Vial, su director Ariel Rodríguez, “el desfile partirá de plaza Italia a plaza San Martín y se realizarán cortes a partir de las 21, en calles 25 de Mayo y 9 de Julio, de plaza a plaza. Durante el desfile se irán cortando y custodiando las calles transversales a las principal”. 

Y continuó: “Le solicitamos a los vecinos que colaboren retirando los autos sobre las dos calles principales de San Martín, para facilitar el desfile y además porque una vez estacionados allí, no van a  poder retirar los autos hasta la culminación del mismo”.

Fuente y foto: Prensa San Martín

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE