TRÁGICO ACCIDENTE EN SANTA ROSA: FALLECIÓ UNA MUJER LUEGO DE CHOCAR CONTRA DOS CABALLOS


POLICIALES

Un trágico accidente vial terminó con la vida de una mujer en el departamento de Santa Rosa. Un vehículo con dos ocupantes atropelló a dos caballos que se le cruzaron y perdieron el dominio del rodado.

El episodio se produjo el miércoles por la noche en el kilómetro 946 de la Ruta 7, en el departamento de Santa Rosa. Cerca de las 21, circulaba un automóvil Mercedes Benz por esa zona, en dirección este-oeste, cuando se le cruzaron por delante dos caballos, los cuales fueron embestidos.

Como consecuencia del accidente, el conductor (74) perdió el dominio del rodado y luego impactó contra el guardarraíl del lado norte de la Ruta. Tras arribar una ambulancia del CIC de la localidad La Dormida, se trasladó a los dos ocupantes hasta el hospital Perrupato.

Si bien el conductor no presentó lesiones, su acompañante tuvo fractura expuesta en pierna izquierda, fémur, tibia, peroné y un hematoma en el abdomen. Lamentablemente, falleció en el hospital. La mujer fue identificada como Etelvina González Olmos de 73 años.

 El caso fue caratulado como homicidio culposo y es investigado por la subcomisaría Las Catitas. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Fuente: MDZ

TE PUEDE INTERESAR: 



Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE