EXITOSO CIERRE DEL FESTIVAL DE LA CUECA Y EL DAMASCO


CULTURA

El Festival Nacional de la Cueca y el Damasco cerró anoche su edición N° 41 a lo grande. Durante las tres noches cientos de artistas locales, provinciales y nacionales se hicieron presentes en el escenario para deleitar a las más de 30 mil personas que asistieron. Se destacó la presencia, en esta edición, de El Chaqueño Palavecino, Ke Personajes y Los Playeros. 

Vecinos y turistas de toda la provincia llegaron a La Dormida este fin de semana y en la previa del domingo pusieron sus reposeras, prepararon su mate y se sentaron a disfrutar de los primeros cantantes que se presentaron.


Coronación de las nuevas reinas y embajadoras

Luana Caicedo, Reina del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco por el año 2022, hizo entrega de atributos a la reina electa, Damaris Saldívar.

Mientras que, la Embajadora de la Ganadería y Zonas Áridas 2022, Daiana Castillo entregó su banda y fusta a la flamante Florencia Guevara, electa recientemente.



Ambas, fueron coronadas por nuestras hermosas reina y virreina recientemente coronadas, Diana Quiroga y Camila Milano. La Intendenta Municipal Flor Destéfanis también fue parte de la coronación y les deseó lo mejor en este nuevo año.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE