LOS MUNICIPIOS DEL ESTE BRINDAN ASESORAMIENTO A PRODUCTORES AFECTADOS


DEPARTAMENTALES 

A través de la Dirección de Agricultura, dependiente del Ministerio de Economía y Energía de Mendoza, y hasta el próximo viernes 27, de 8 a 14, en el Polideportivo Nº1 de Ciudad de Junín (calle San Martín 56), los municipios de Junín, San Martín y Rivadavia, Santa Rosa y La Paz iniciaron jornadas de asesoramiento e inscripción a líneas de financiamiento y programas de asistencia disponibles para el sector productivo, afectado por las inclemencias climáticas de las últimas semanas.

“Diversas instituciones ofrecen información e inscripciones a productores que necesiten acceder a líneas de financiamiento, poniendo a su disposición los distintos programas impulsados para sostener el sector”, expresó Valentina Navarro Canafoglia, directora de Agricultura de la provincia.

Hemos establecido una oficina de atención única, con los distintos puntos de atención. Hoy estamos en Junín, pero la idea es llevarlo a San Martín. De todos modos, las oficinas locales siguen abiertas”, comentó Julio Acevedo, director de Desarrollo Económico de San Martín.

El funcionario agregó que se ha trabajado con Iscamen, con el IDR y los créditos, programas de empleo: “Es un abordaje integral para dar una mano en este momento de necesidad”.

Fuente y foto: Prensa San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE