NUEVAS LUMINARIAS EN EL CALLEJÓN FARINELLI DE EL RAMBLÓN



DEPARTAMENTALES

En un trabajo conjunto de la comuna de Gral. San Martín y cooperativa eléctrica Alto Verde, durante la tarde de este miércoles quedó inaugurado el nuevo sistema de luminarias del callejón Farinelli, ubicado entre las calles Las Corias y Guajardo, en el distrito de El Ramblón.

“Dentro de lo que es el plan de gestión del intendente Raúl Rufeil, la federalización de las obras ocupa un espacio de relevancia y prueba de ello es la nueva iluminación del callejón Farinelli”, comentó el presidente del HCD, Sergio Dubé, durante el acto: “Han sido muchos años de reclamo para un distrito que ha estado históricamente olvidado. Hoy, gracias a la buena administración de los recursos y a un plan federal de las obras, la Comuna llega poco a poco a todos los rincones del departamento”.


La obra incluye más de una veintena de luminarias led de 130W montados sobre postes de eucalipto de 8 metros y brazo metálico.

David es uno de los vecinos de la zona: “Hace 55 años que vivo por acá y le puedo asegurar que este es el primer cambio concreto y para bien que vemos en el lugar. Esta zona ha estado muy abandonada y es como un regalo de Reyes Magos, las luminarias y el arreglo de la calle. Ojalá que los cambios sigan en las zonas rurales del departamento, que tanto los necesitan”.


Anabel es la reina distrital y se mostró “muy feliz por este logro, que es fruto del trabajo de los vecinos y de un municipio que escucha”. Raúl Tamagnone, director de Servicios subrayó el esfuerzo que demanda este tipo de obras: “Yo soy de esta zona y puedo dar fe de lo olvidada que ha estado históricamente. El reclamo de los vecinos y la organización detrás de un proyecto es necesaria, pero si el Municipio no escucha, no se llega a ningún lado. Lo que ha cambiado es precisamente esta parte, la de una Comuna que atiende los reclamos”.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE