SAN MARTÍN: AVANZA LA OBRA EN LA PLAZA DEL BARRIO JARDÍN DOCENTE

 


DEPARTAMENTALES

La municipalidad de Gral. San Martín avanza con la obra de construcción de la plaza en el barrio Jardín Docente, un espacio verde de más de 2.400 metros cuadrados. 

El proyecto en marcha dispone “la puesta en valor de un espacio en estado de baldío”; un trabajo que, como el resto de las obras de remodelación de plazas encaradas por la Comuna, contribuye a la mejora de la calidad de vida de los vecinos del barrio, con la creación de espacios verdes seguros, con zonas de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, iluminación y espacios recreativos con mesa de ajedrez.

Los trabajos que se llevan adelante incluyen la demolición de viejas cunetas, cordones y banquinas como así también de los sectores de contrapiso de veredas que se encuentren  deteriorados. Se harán las paredes internas de las cunetas revestidas en piedra bola.


Además, la obra incluye pisos de hormigón en veredas, senderos internos, espacio de conmemoración y pérgolas; también se montará un mástil, dos pérgolas con estructura metálica y listones de madera dura y torres de  iluminación con tres brazos. Se colocará equipamiento urbano, bancos, papeleros, mesas y bancos de hormigón, juegos infantiles y aparatos de gimnasio al aire libre.

Fuente y fotos: Prensa San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE