SAN MARTÍN: EXITOSOS OPERATIVOS CON MASCOTAS EN PALMIRA Y TRES PORTEÑAS


DEPARTAMENTALES 

Más de 210 mascotas fueron esterilizadas durante los últimos días en dos operativos que la comuna de Gral. San Martín y la ONG Sus Patas en Nuestra Manos realizaron en Palmira y en Tres Porteñas, como parte del plan federal de atención a las mascotas, que la administración municipal lleva adelante desde el inicio de la gestión.

Hay que recordar que la castración quirúrgica, es el mejor método para controlar la reproducción de animales domésticos y en situación de calle. Seguro, económico y beneficioso para la salud de los animales y evita el vagabundeo de los machos.

El miércoles pasado, en la escuela Florentino Ameghino, de Palmira fueron esterilizadas 86 mascotas, entre perros y gatos,  en un operativo que arrancó al mediodía con turnos previamente entregados.

Unos días después, el sábado pasado, el operativo de atención de mascotas, que además de la castración incluye la vacunación de los animales, se trasladó al CIC de Tres Porteñas donde, también con turnos previamente entregados por teléfono, se castraron a 131 mascotas.


Para comunicarse con el área de zoonosis de la comuna, pueden hacerlo al 26344259700 interno 196, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

Este operativo lleva, de manera federal, la atención veterinaria gratuita a todos los distritos, entre ellos a los sectores más alejados de la ciudad de San Martín, siempre con la intención de brindar una mejor calidad de vida para las mascotas.

Fuente y fotos: Prensa San Martín


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE