ALEGRÍA CORDOBESA POR EL ESTE MENDOCINO

Fotos: Gentileza (Luis Rojo Mallea)

CICLISMO - VUELTA DE MENDOZA

El cordobés Matías Lisa (del equipo Municipalidad de San Carlos) se impuso en la quinta etapa de la 47º Vuelta de Mendoza, que recorrió caminos de los departamentos de Rivadavia, San Martín y Maipú, tras cumplir un recorrido de 138 kilómetros. César Paredes (SEP/San Juan) domina la general.

Mauricio Páez (Selección de Mendoza) y Juan Pablo Dotti (SEP/San Juan) fueron segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación del parcial. El colombiano César Paredes (SEP/San Juan) sigue siendo el malla líder de la carrera que organiza la Asociación Ciclista Mendocina y su compañero de filas, el bolivarense Dotti, es el escolta en la clasificación general.

Exequiel Nievas (Municipalidad de Godoy Cruz), Fausto Sevillano (Municipalidad de Tupungato), Mario Ovejero (Agua 7722), José Arasmayo (Pío Rico/Bolivia), Lucas Dundic (Municipalidad de Tupungato) y el chileno Felipe Pizarro protagonizaron la primera fuga, pero poco fue lo que duró porque el pelotón los agarró a los pocos kilómetros.

Luego fue el turno del boliviano Fredi González que se escapó en solitario, pero más adelante se les sumaron el cordobés Iván Escudero (Municipalidad de Guaymallén), Maximiliano Priorio (Viví Tunuyán), Bruno Contreras (Venzo), Leonardo De Llamas (Municipalidad de Luján) y Tomas Holck (Selección de Chile).


Sobre el final de la etapa, los equipos encumbrados en el clasificador general saltaron con todo para capturar, algo que sucedió muy cerca de la línea de sentencia, en donde Lisa se escurrió ante la mirada atónita de quienes imaginaban ocupar ese lugar de privilegio.

Exitosa y entretenida etapa de la Vuelta de Mendoza. Este viernes la acción continuará por los departamentos de Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Maipú.  

Fuente: Ciudadano News

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE