AUTORIDADES VISITARON OBRAS QUE SE EJECUTAN EN SAN MARTÍN


DEPARTAMENTALES 

Autoridades municipales y provinciales visitaron obras de asfaltado y construcción de establecimientos educativos, que se llevan a cabo en distintas zonas del departamento.

El intendente Raúl Rufeil junto al vicegobernador Mario Abed y el ministro de Infraestructura Mario Isgró estuvieron en Tres Porteñas y pasaron revista al avance de obras que hay en la Escuela 4-145 Armando Sergio Figueroa (incendiada en 2020) y al asfaltado de calles que se realizan en el distrito.

ESCUELA

Las tareas en el edificio abarcan la remodelación total de 1.700 metros cuadrados de superficie cubierta (sobre un total de 2.500 m2 que tiene el establecimiento), que fue alcanzada por el fuego, que destruyó cubierta de techo, cabriadas, cielorrasos, puertas y ventanas, pisos y pintura. Solo quedaron utilizables los muros de los espacios perjudicados. Está previsto que este establecimiento, comience a ser utilizado durante el presente período lectivo.

ASFALTO

Está previsto que el asfalto cubra las calles Mayorino Palazo, Maza, Porro, Molina y Verdaguer. Son más de 3000 toneladas de material asfáltico que se van a distribuir en 25 cuadras totalmente impermeabilizadas, obra realizada con fondos municipales. El edificio se ubica en Avenida del Libertador, en Tres Porteñas y en esta recorrida se sumó el delegado municipal de Tres Porteñas, Raúl Peña.




Las autoridades luego se trasladaron a la zona noreste, de la Ciudad de San Martín, donde corroboraron los avances de obra en el Jardín de Infantes que se construye en el barrio Nueva Argentina.

JARDÍN 

Ubicado en calles López y Planes y Mitre, se construye el Jardín de Infantes 0-000 A Crear, para que comience a funcionar con el ciclo 2023 y beneficie a más de 200 alumnos; el edificio cubrirá una superficie de 460 metros cuadrados, que incluyen tres salas de nivel inicial, cada una con sus respectivos grupos sanitarios y patios de juegos y de formación, SUM, cocina y área administrativa y de gobierno. El proyecto de este jardín fue diseñado con galerías cerradas.

Fuente y fotos: Prensa San Martín


TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE