COLONIA DE VACACIONES: CERCA DE 1.200 PARTICIPANTES EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Cerca de 1.200 niños y adultos participaron de una serie de actividades especialmente programadas por el municipio de Gral. San Martín, durante esta temporada estival. Las actividades se centraron en cinco natatorios públicos que albergaron a vecinos del departamento, quienes de manera gratuita pudieron disfrutar del verano bajo parámetros de una vida saludable y al aire libre.

Todas las actividades estuvieron a cargo de profesores de la dirección de Deportes que además de compartir su experiencia con los asistentes, están entrenados en manejo de accidentes y RCP.

“Estamos muy conformes y quiero agradecer al intendente Rufeil, que apoyó toda pleno la planificación de verano, a los profesores, a los líderes deportivos y colaboradores de la dirección de Deportes y al resto de las áreas de la Comuna que participaron”, dijo Darío Vázquez a cargo de Deportes de San Martín. 

Durante todo el periodo de colonia, la Comuna se aseguró de que los inscriptos tuviesen sus refrigerios en jornadas extendidas y actividades especiales; además, el Municipio dispuso en muchos casos del transporte para el traslado de los chicos que viajaban desde distritos alejados de la Ciudad, como así también a personas con movilidades reducidas. El objetivo fue atender la demanda de manera federal y masiva.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE