MAURICIO MORELLO ESTARÁ EN EL ACTO CENTRAL DE LA VENDIMIA

Foto: Los Andes

CULTURA - VENDIMIA 2O23

La ministra de Turismo y Cultura, Nora Vicario, anunció este sábado quiénes serán los locutores de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023. Entre ellos, se encuentra Mauricio Morello, una de los voces más importantes de la Zona Este. 

"Tengo la gran satisfacción de anunciar en nombre del gobernador @rodysuarez, a los comunicadores que conducirán nuestra Fiesta Nacional de la #Vendimia2023", escribió la funcionaria en su cuenta oficial de Twitter.

Para el Acto Central previsto para el 4 de marzo fueron elegidos Levinson, Gisela Campos, Majo Pérez Comalini, Sergio Coco Gras, Pablo Molina y Mauricio Morello. En tanto que en la previa de la fiesta mayor en el Frank Romero Day estarán Julieta Farmache y Julián Chabert.


Para la primera repetición de Juglares de Vendimia, el domingo 5 de marzo, los locutores seleccionados son Patricia Amico, Eliana Mocayar y Emanuel La Terra Spadaro. Esta será la noche en la que actuará Soledad Pastorutti.

Dirigido por Nicolás Diez, a la Sole se le sumará un ensamble de música de raíz integrado por Paula Neder (codirección), Leandro Lacerna (Producción Musical), Caterina Amézaga, Maluko, Francisca Figueroa, Aluhé Dumé, PADAWVN, Laureano Busse, Erica Golvas, Mailen Obrador Purpora, Pedro Vanin y Luis Jara.

En tanto que para la segunda repetición, el lunes 6 de marzo, las voces oficiales de la Fiesta serán de Marianela Bomprezzi, Matías Valencia y Mayra Tous (ex Reina Nacional de la Vendimia). Para esta velada se espera la presencia de Lali Espósito.

Fuente: Diario Uno

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE