SAN MARTÍN: CAPACITACIÓN PARA OPERARIOS DE FOOD TRUCKS

 

DEPARTAMENTALES 

El Punto Digital de la comuna de Gral. San Martín invitó a participar del programa de capacitación para operarios de food trucks. Las clases se iniciarán el 8 de febrero y las preinscripciones deberán realizarse a través de un formulario online.

Serán 4 jornadas de 2 horas por módulo. Existe una capacidad limitada de 40 cupos divididos en dos grupos por lo que todos aquellos interesados deberán confirmar su participación a la brevedad.

La actividad está dirigida a toda persona que desee incursionar en el mundo de esta vertiente de la actividad gastronómica, al personal que realiza labores y propietarios de food trucks. El curso dará herramientas efectivas en materia de desenvolvimiento y prácticas en la dinámica de trabajo. La capacitación permite optimizar los recursos y tener personas altamente preparadas ante los desafíos que implica alimentar a la población.

La asistencia y la logística estarán a cargo de Punto Digital de San Martín, que ofrece esta experiencia en una gama amplia de otras capacitaciones, cursos y talleres. En esta oportunidad los capacitadores serán Sabores del Este, un grupo de chef y especialistas del rubro que, además de sus actividades en el comercio, dictan sus saberes a nuevos interesados.


Fuente y foto: Prensa San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE