BERNARDO STAMATEAS PASÓ POR SAN MARTÍN Y BRINDÓ UNA CHARLA SOBRE FORTALEZAS INTERNAS


DEPARTAMENTALES 

En el marco del Día Internacional de la Mujer y organizado por el Concejo Deliberante de San Martín, se llevó a cabo esta mañana, en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” una charla del escritor Bernardo Stamateas, sobre fortalezas y recursos internos. La oportunidad fue propicia para que el autor presentara sus libros, los autografiara y compartiera un momento agradable con sus seguidores. La sala estuvo a lleno total.      

El intendente Raúl Rufeil le hizo entrega de un obsequio protocolar y abrió la charla: “Feliz Día de la Mujer. Hoy quiero saludar a cada una de ustedes por los importantes roles que cumplen en la vida cotidiana de cada uno de nosotros”. Con respecto al escritor, el jefe comunal le dio la bienvenida: “Es importante en esta época difícil, que nos hablen del control de nuestras emociones y de la capacidad de amar, para subsanar muchas heridas que tenemos adentro. Por eso es tan valiosa esta charla. Espero que te sientas como en tu casa”.   



Momentos antes de su exposición, Stamateas señaló que “estoy muy contento con esta charla en San Martín, porque veo que hay chicos, mamás, abuelas y es muy bueno poder llegar a toda la familia. Haremos  un repaso por las fortalezas, capacidades que uno tiene como recursos internos y que a veces olvidamos que los tenemos. Las repasamos para tenerlas presente frente a las crisis que vengan por delante” dijo el escritor. 

La visita de Stamateas fue declarada de interés departamental por el Concejo Deliberante y los ediles Ángeles Ponce, Luisa Onofri, Carolina Gizzi, Mario Rivero y Jorge Fontana entregaron un certificado al disertante.

Fuente y fotos: Prensa San Martín


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE