EL LEÓN PISÓ FUERTE EN LA GUARIDA EN EL INICIO DE LA SUPERLIGA, AUNQUE DEFINIRÁ EL TRIBUNAL

Por Soy del Este
Foto: Prensa ACSM

BÁSQUET

Atlético Club San Martín superó como local a Andes Talleres Sport Club por 73 a 53 en el inicio del torneo Apertura por la Superliga masculina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. Sin embargo, el Matador jugó bajo protesta por una mala inclusión y la resolución de este duelo pasará por el Tribunal de Penas.

Este miércoles inicio la acción del primer certamen de la temporada del básquet mendocino, y si bien hubo algunos duelos suspendidos por goteras debido a la lluvia, entre los que se pudieron disputar estuvo el juego de San Martín con Andes Talleres en el Estadio Esteban Costantini. Y el dueño de casa dominó.

A través del aporte principal de Elías Del Ponte (18), Joaquín Gómez del Conte (13) y Mitch Marmelstein (12), el elenco que conduce Diego Cabañez pudo encaminar el trámite a su favor desde el comienzo. Aunque fue a partir del tercer cuarto que marcó la distancia que sentenció la historia y finalmente fue 73-53.

Sin embargo, el Azulgrana jugó bajo protesta debido a la inclusión de Gómez del Conte. Es que el jugador se habría cargado a mano en la planilla digital en el momento previo al encuentro. Por esa razón, el refuerzo del León estaría mal incluido. Ahora definirá el Tribunal de Penas y podría el resultado del encuentro podría cambiar.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE