TORNEO MASTER PRESENTÓ EL APERTURA 2023

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

El torneo de fútbol 5 amateur más competitivo de la Zona Este, hizo su presentación oficial del próximo #AperturaGrupoPanella2023 en Cacha´s Food, ante un buen marco de invitados. La cita comenzará el próximo Lunes 13 de marzo en Campus La Cofradía, en una competencia con más de $400.000 en premios.

Torneo Master tiene todo listo para dar comienzo a la primera competencia grande del año: el #AperturaGrupoPanella2023. La Organización realizó la presentación oficial del Torneo, en donde se presentó el formato de juego, premios, novedades y hubo un agasajo para todos los invitados de parte de Cacha´s Food (lugar en donde se realizó el evento).


La pelota comenzará a rodar el próximo lunes en Campus La Cofradía, el complejo deportivo ubicado en La Colonia (Junín). En total, participarán 16 equipos divididos en dos grupos; y alrededor de 200 jugadores de todo el Este y distintos puntos de Mendoza competirán por más de $400 mil en premios.

En dicha presentación, se dieron a conocer los grupos. El grupo 1 quedó formado por el último campeón Los Olvidables, Harto Grupo, El Depor, Tomá Pa Vo, Newcastle FC, Olivares FC, Chilesea y La Reserva. El grupo B, en tanto, está compuesto por ATR FC, Barca, Ajax FC, Atleti FC, Las Águilas, Guarda La Gamba, Los Aciares y La Escaloneta.

Para esta edición, la organización de Torneo Master confirmó que contará con el apoyo de sponsoreo de Grupo Panella, Campus La Cofradía, Cacha´s Food, LFC Técnica, Sublitex, Fígaro Media, El Puente Lounge, Rawson Bar e Imprenta Las Bóvedas.

Fuente y fotos: Master Contenidos

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE