TIRARON A ULISES BUENO DE UN ESCENEARIO Y LE ROBARON


NACIONALES

Este lunes, se conoció que el cantante de cuarteto, Ulises Bueno, vivió un momento muy complejo mientras brindaba un show en Buenos Aires. Según trascendió, el hecho ocurrió en el boliche El Tornado José C. Paz, cuando el joven se cayó del escenario y los fans le robaron lo que tenía encima.  Mirá el video. 

Luego de lo sucedido, se filtraron algunos videos del momento en que pasó. “¡Pará loco, pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”, lamentó el hermano de Rodrigo mientras era abordado por un grupo de supuestos fanáticos. En el impactante video se vio y se escuchó cuando su hermano pedía "piedad" para que no se tiren como una avalancha sobre el artista.

De acuerdo a lo que contaron algunos testigos, el cantante "se agachó para saludar a una fanática" y en ese momento los fanáticos se portaron de una manera inesperada: lo agarraron de la remera y lo hicieron que se caiga del escenario.


Una vez en el piso, al músico le habrían robado su gorra, auriculares y cadenas de oro; mientras que intentaron, sin éxito, sacarle el micrófono. 



TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE