NICO PALAU FUE 5° EN UNA NUEVA FECHA DEL TC PISTA MOURAS

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Damián Barischpolski)

AUTOMOVILISMO

El piloto sanmartiniano tuvo una buena performance en el marco de la 5ª fecha del campeonato 2023 del Turismo Carretera Pista Mouras llevada a cabo en La Plata. El joven esteño consiguió su mejor resultado en lo que fue su cuarta presentación en la categoría. El vencedor fue Gastón Iansa.

Luego de tres presentaciones previas donde no quedó conforme, el sanmartiniano Nicolás Palau pudo ser protagonista del TC Pista Mouras este fin de semana en el escenario platense. Tras ubicarse entre los puestos 12 y 14 en entrenamientos y clasificación, el joven esteño logró un 5° lugar en su Serie y esto le permitió largar 9°.

Y esto lo aprovecharía con el correr de las 16 vueltas de la competencia final, ya que lograría adelantar algunos lugares para terminar ubicándose en el 6° puesto al momento de llegar a la bandera final. Luego sería reclasificado en el 5° lugar. Ciertamente esto le permite ganar confianza y tomar fuerza para cada evento próximo que se le venga.

Gastón Iansa ganó la tercera competencia final de la temporada en La Plata y se transformó en el nuevo lider del campeonato junto al Chevrolet del JP Carrera. Lo escoltaron Benjamín Ochoa y Nicanor Santilli Pazos. La próxima carrera será el 23 de abril nuevamente en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE