SAN MARTÍN: AVANZAN OBRAS DE ASFALTADO EN CARRIL CHIVILCOY

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, visitó obras viales que se realizan en el norte del departamento, enmarcado dentro del plan de recuperación de caminos productivos, que se lleva delante de modo conjunto con la DPV.

Acompañado del Consejero Zona Este de Vialidad, Jorge García Salazar, Rufeil visitó la obra de imprimación y asfaltado que se lleva a cabo en el Carril Chivilcoy, entre Carril Costa Canal Montecaseros y Carril Montecaseros.

Esta obra es vital para unir una zona que durante largos años viene aguardando el asfaltado y que servirá para mejorar la vinculación entre los distritos de Alto Salvador y el propio Chivilcoy.

“La obra es fundamental porque en sus cuatro kilómetros y medio de extensión, ahora podrá vincular mejor este camino productivo que hoy estamos recuperando”, manifestó el intendente.

El trabajo que de modo conjunto realiza el municipio junto a Vialidad provincial, ha permitido recuperar y ejecutar en el departamento de San Martín, decenas de kilómetros de asfalto en los últimos tres años.


Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE