SAN MARTÍN: YA SE CONSTRUYE LA NUEVA PLAZA DEL B° ASUNCIÓN DEL TAFÍ EN BUEN ORDEN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La comuna de Gral. San Martín comenzó los trabajos para la construcción de la plaza del barrio Asunción del Tafí, en Buen Orden. Además de la plaza se hará una cancha de fútbol 5 de césped, y todo el predio tendrá una perforación de agua propia. En total son 3.106 metros cuadrados en un terreno baldío. Los trabajos se hacen con fondos municipales.

En ese espacio verde se demolerán los sectores de contrapiso de veredas deteriorados y se hará movimiento de suelo. También se construirá un piso de hormigón simple en sectores de veredas perimetrales. Además, se realizará una base para mástil, con un muro bajo, donde se amurará el nombre de la plaza.


En cuanto a la zonificación, la plaza tendrá espacios de conmemoración, espacio recreativo infantil, gimnasio al aire libre, espacio recreativo para adultos mayores, explanada para actividades deportivas y cancha de fútbol.

Habrá dos pérgolas con estructura metálica, torres de iluminación con tres brazos, equipamiento urbano, bancos, papeleros, mesas y bancos de hormigón, juegos infantiles y aparatos de gimnasio al aire libre.

Como complemento a la plaza, se hará una cancha de fútbol 5 de césped, con su correspondiente equipamiento y demarcación. Y lo más importante: una perforación y sistema de riego por aspersión.

Fuente y fotos: Municipalidad de Gral. San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE