ENTRADAS PARA EL MUNDIAL SUB 20: CÓMO CONSEGUIR, PRECIOS Y DÓNDE COMPRAR

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL

Las entradas para vivir la Copa Mundial Sub-20 de Argentina ya están a la venta. Los precios van desde los 2.000 pesos argentinos y varían su valor según la sede, la instancia y el partido.

Todo definido, todo listo, todo preparado. La Copa Mundial Sub 20 de la FIFA 2023 confirmó su sede y se prepara para brillar. Luego de que se declinara a Indonesia como anfitrión, la FIFA eligió a Argentina para hospedar al torneo, que tendrá su 23° edición. Así, el equipo que dirige Javier Mascherano completa la nómina de 24 conjuntos clasificados.

La Selección argentina dirigida por Javier Mascherano toma la plaza que Indonesia había dejado vacante como país anfitrión.

Las entradas para vivir la Copa Mundial Sub-20 de Argentina ya están a la venta y las podés comprar ingresando a este link. Los precios van desde los 2.000 pesos argentinos y varían su valor según la sede, la instancia y el partido. Las entradas adquiridas le permitirán al hincha acceder a los dos partidos diarios que se disputarán en la sede correspondiente.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA™ se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio de 2023 y contará con seis grupos de cuatro selecciones cada uno. Tras haberle sido concedido el derecho a organizar el campeonato, la selección argentina competirá en la prueba en lugar de Indonesia. Argentina es la nación más laureada en la historia del Mundial sub-20, tras haber ganado el título seis veces (la más reciente, en 2007). También organizó la competición en 2001.

“La FIFA tiene el placer de anunciar que la edición de este año de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA tendrá lugar en Argentina, por lo que el país de los actuales campeones del mundo abrirá sus puertas a las grandes estrellas del fútbol mundial del mañana”, declaró el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “Deseo dar las gracias a la AFA y en particular a su presidente, Claudio Tapia, así como a las autoridades gubernamentales, por su compromiso para albergar este gran certamen con tan poca antelación”.

Los clasificados son: Argentina, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Fiji, Nueva Zelanda, Inglaterra, Francia, Italia, Israel, Fiji, Brasil, Colombia, Uruguay, Ecuador, Corea del Sur, Irak, Japón, Uzbekistán.

Hace click aquí para comprar tus entradas.

Fuente y foto: FIFA

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE