Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo
HOCKEY SOBRE CÉSPED
Centro Deportivo Rivadavia perdió por 3 a 2 en su visita a Club Leonardo Murialdo por la 15ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de Damas por la Asociación Mendocina de Patín y así, con el empate 1 a 1 de Peumayén Rugby Club con Club Tacurú Rugby & Hockey, donde las Auriazules obtuvieron el bonus; las Naranjas perdieron la categoría y el Clausura lo jugarán en la Primera B.
Este sábado terminó de definirse la etapa clasificatoria y el descenso directo en el actual certamen por la principal categoría femenina del hockey sobre césped mendocino, y lamentablemente Rivadavia no pudo seguir luchando por su permanencia en la "A". Y Tacurú, que quedó en la puerta de la clasificación, fue protagonista de esto, ya que se midió con un rival directo de las rivadavienses.
La historia no era nada sencilla para las Naranjas, ya que se enfrentaban como visitantes con Murialdo, líder indiscutido y principal candidato en la presente competencia. Aún así las dirigidas por Marcelo Lorenzini no se entregaron antes de tiempo y le dieron pelea de igual a igual a las Canarias. Aunque finalmente triunfaron las de Villa Nueva por 3-2.
Con esta caída y la igualdad 1-1 conseguida por Peumayén en su cancha frente a las Auriazules, que se quedaron con el bonus (3-1 en los penales); el conjunto rivadaviense sufrió el descenso directo a la segunda categoría. Mientras que las conducidas por Enzo Battaglia jugarían un partido con Club Andino para terminar de definir su posición final en el Apertura.
Vale destacar que pese a su descenso, Centro Deportivo Rivadavia pudo sumar una buena e importante experiencia ante rivales con mayor jerarquía y más acostumbrados a la máxima categoría. Las Naranjas mostraron que cuentan con un gran potencial futuro y ciertamente intentarán ser protagonistas en el Clausura para dar pelea por el regreso a la "A".
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario