EL NARANJA FUE SUPERADO POR EL GRANATE Y TERMINÓ LA ILUSIÓN

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Gentileza)

FUTSAL

Rivadavia Futsal cayó por 2 a 0 en su visita a Luján Sport Club por las Semifinales del torneo Apertura en la Primera D masculina de FEFUSA. Pese a que los esteños buscaron en todo momento, no pudieron quebrar la resistencia rival y no pudieron meterse en el duelo decisivo de la presente competencia.

En la noche de este jueves se definieron los finalistas del actual certamen en la cuarta categoría masculina del "auténtico futsal" y en uno de los dos juegos disputados, Rivadavia visitó a Luján con el objetivo de seguir en carrera para aspirar a la consagración. Lamentablemente el sueño se terminó antes de tiempo.

Los dirigidos por Ricardo Chirino mostraron como es costumbre un buen juego, pero la certeza estuvo del lado Granate. En los primeros 20' se mantuvo el 0-0. En el complemento los anfitriones lograron vulnerar al Naranja en dos ocasiones para terminar imponiéndose por 2-0. Los esteños no se despidieron sin dar pelea y buscar hasta el final del encuentro, pero el local resistió firme.

De esta manera, Rivadavia Futsal se quedó en la puerta de la disputa de la Final del Apertura. Aunque la imagen que mostró durante todo el campeonato le permite mantener viva la esperanza para el Clausura, donde ciertamente buscará revancha. Y ya demostró que cuenta con las armas necesarias para dar pelea.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE