Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Gentileza
FUTSAL
Comenzó el torneo Clausura en la rama femenina de FEFUSA con una derrota para Municipalidad de Gral. San Martín ante Escuela Deportiva San Pablo por 4 a 3 en la Primera B y una igualdad 1 a 1 para Rivadavia Futsal en su visita a Club Deportivo y Social Guaymallén "B" por la Primera D. Palmira Futsal tuvo libre en la Primera B.
Durante la jornada sabatina se desarrolló gran parte de la actividad correspondiente al primer capítulo del nuevo certamen en la rama femenina de FEFUSA y dos de los tres conjuntos esteños tuvieron acción. Y si bien ninguno de los dos pudo festejar, al menos uno sumó. En la "B", San Martín cayó. En la "D", Rivadavia igualó.
Las Albirrojas, que fueron protagonistas en el Apertura, quería iniciar el presente campeonato pisando fuerte para demostrar que buscarán volver a pelear por el título y el ascenso. Sin embargo, en un duelo equilibrado y cerrado, terminaron siendo superadas como visitantes por San Pablo por 4-3.
Mientras que las Naranjas, que tuvieron un Apertura de menor a mayor, ahora querían empezar el torneo siendo protagonistas de entrada. Sin embargo, en su visita al segundo equipo de Guaymallén, las esteñas no pudieron imponerse. Aunque sí consiguieron traerse una unidad al Este luego de igualar 1-1.
Por la 2ª fecha, el próximo fin de semana, Municipalidad de San Martín será anfitrión de Jockey Club Mendoza "B" por la Primera B, Palmira Futsal hará su debut en la Primera C recibiendo a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba "B" y Rivadavia Futsal esperará por Luján Sport Club en la Primera D.
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario