TW: @HugoVidela1
Foto de portada: Gentileza (Maxi Quintero)
FÚTBOL - LIGA RIVADAVIENSE
El actual futbolista de La Libertad sufrió un fuerte golpe en la cabeza el pasado domingo en el duelo de cuartos de final de la Liga Rivadaviense ante Argentino. Quedó inconsciente unos minutos, decidió seguir jugando y, al término del partido, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Perrupato de San Martín.
No caben dudas de que el último fin de semana fue de los más difíciles para la Liga Rivadaviense. El repentino fallecimiento de Damián Altamirano dejó una herida difícil de cerrar, por lo cual se tomó la decisión de postergar todo el fútbol de la Liga para este domingo 6 de agosto.
Sumado a lo de Altamirano, Jesús Robles también tuvo un episodio que preocupó a su familia y compañeros de equipo. El propio protagonista se lo comentó a Soy Del Este.
“Tuve un golpe y seguí jugando. Algo que no debí hacer. Perdí el conocimiento algunos minutos, pero decidí seguir. Además como todo jugador, uno nunca quiere salir de la cancha. Cuando llegué a mi casa el domingo, le dije a mi papá que no me sentía bien. Estaba como mareado. Me empezaron a transpirar las manos. Me trasladaron al Hospital Saporiti de Rivadavia, en un primer momento, y luego al Perrupato de San Martín”.
La jugada en donde Robles tuvo el golpe
“Tenía más de 17 de presión. Me realizaron una tomografía y gracias a Dios no salió nada. 24 horas después me dieron el alta”, amplió Pirucho, como es conocido en el ambiente.
Robles opinó sobre cómo se jugó ese partido, en donde La Libertad venció a Argentino por 1 a 0, consiguiendo el pase a las semifinales. “Se jugó muy fuerte. No sé si en la jugada donde me chocan hubo mala intención. Hay partidos en donde se juega con todo, más en estas instancias. Entiendo que todos queremos ganar y llegar a la final. Pero a veces uno tiene que tomar conciencia de donde está y de que somos ejemplos para los más chicos”.
Finalmente, el rivadaviense expresó: “Estamos viviendo un momento muy complicado, con una sociedad que vive alterada. Han sido días difíciles, sobre todo con lo que sucedió con Altamirano. Tenemos que entender que esto es fútbol y no se nos puede ir la vida en un partido. Me hago cargo de haber querido seguir jugando cuando no debía. Puse en riesgo mi salud y preocupé a mi familia. Tenemos que bajar un cambio entre todos”.
TE PUEDE INTERESAR:
La culpa es totalmente de los referis incompetentes mal educados que llevan a jugarse cada encuentro fuerte Argentino se le anulo 2 goles legítimos y una penal no cobrada dónde el jugador fue barrido ni contar con una veintena de faltas cortando la jugada en el área de libertad. es decir no quedaron los 4 mejores quedaron los acomodados por los referis .. es una pena y una vergüenza como manipulan esos equipos la liga y los resultados. lamento lo que le pasó a este muchacho. Pero el partido se lo robaron descaradamente..
ResponderBorrarCatalan mala leche,te podrías ir retirando ya total futuro no tenes....
ResponderBorrar