Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Prensa CDR
FÚTBOL
Centro Deportivo Rivadavia goleó por 7 a 1 a Club Sportivo Banfield de Perdriel en condición de local por la 4ª fecha del torneo Clausura en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El elenco rivadaviense volvió a la victoria con un triunfo más que contundente ante el colero de la Zona 2 y se arrimó a los de arriba.
Luego de haber ganado en el debut y haber perdido en su siguiente juego, Rivadavia cumplió con la fecha libre y volvió a la acción este domingo recibiendo a Banfield. El conjunto esteño marcó las claras diferencias con el rival y terminó imponiéndose de forma amplia dominando el partido en todo momento.
Sólo 10' necesitó el Naranja para quebrar el cero en el marcador cuando Diego Moyano anotó el 1-0 a favor. Esto le dio un mayor envión a los anfitriones y Gabriel Esquivel aumentó la diferencia con un doblete (32' y 36') para dejar el juego 3-0. Ya en el cierre de la primera etapa, Mario Donaire estampó el 4-0.
Tras el descanso, con la tranquilidad que le brindaba el abultado resultado a favor, los conducidos por Marcelo Gato Gerardi continuaron manejando con paciencia los tiempos del encuentro. Y siguieron aumentando la distancia con los goles de Nabil Ponti (13' y 18') y Agustín Sandoval (21'). El Taladro al menos logró el tanto del honor para el 7-1 definitivo.
De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia alcanzó los 6 puntos y se acomodó cerca de Club Deportivo Luzuriaga (8), Club Deportivo Rodeo del Medio (7), Universidad Nacional de Cuyo (7) y Club Empleados de Comercio (7). En la próxima fecha (5ª), el Naranja tendrá que visitar a Rodeo del Medio.
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario