MIGUEL ÁNGEL PIERRI DEFENDERÁ AL RIVADAVIENSE DETENIDO EN EL SALVADOR

Fotos: Internet

POLICIALES

Alejo Arias González fue detenido hace unas semanas (junto a más de 100 personas) en El Salvador, por ser empleado de una empresa financiera que no estaba correctamente regulada y acusada de lavado de activos. El caso se hizo viral, sobre todo por la difusión de su familia y amigos, que entienden que viajó hasta allí engañado por la oferta laboral. El reconocido abogado, Miguel Ángel Pierri, tomó el caso y lo llevará adelante sin ningún costo. 

"Con mi equipo, tomamos conocimiento de la situación por representantes diplomáticos de El Salvador. Nos pusimos en contacto con la familia de Alejo el último sábado, pero todavía no conocemos la causa", comentó Pierri en diálogo con el programa radial Antes de ver el sol. 



Y amplió: "Por lo que tenemos entendido, Alejo Arias solamente era un empleado de la financiera. Queremos trabajar activamente con la defensa de sus derechos".

Finalmente, el letrado acotó que, desde su punto de vista, el rivadaviense "no tiene ninguna responsabilidad para que sea detenido" y que el caso lo llevará adelante "sin ningún tipo de costo, es una cuestión meramente humanitaria".


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE