EL NARANJA SE RECUPERÓ Y SIGUE FIRME EN LA CIMA EN LA "D"

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Rivadavia Futsal se impuso por 5 a 3 en su visita a Club Municipal Mendoza por la 7ª fecha del torneo Clausura en la Primera D masculina de FEFUSA. El conjunto rivadaviense había sufrido su primera derrota en la fecha anterior, pero supo tomarse revancha para continuar como protagonista en la Zona B.

En la continuidad de una nueva jornada del actual certamen por la cuarta categoría masculina de FEFUSA, este miércoles Rivadavia visitó a Municipal Mendoza y obtuvo el resultado que fue a buscar. Tras sufrir su primera caída, los conducidos por Ricardo Chirino quería recuperarse rápido y así lo hicieron.

Los Naranjas mostraron muy buen juego durante los primeros minutos pero permitiendo transiciones para que el local finalizara en goles. Y fue así como el anfitrión se puso 3-1 para irse al descanso. En la segunda parte hubo un cambio de actitud e intensidad en los esteños. La personalidad del plantel se hizo presente y no sólo que descontó si no que pasó arriba por dos tantos para terminar ganando por 5-3.

De esta manera, Rivadavia Futsal alcanzó los 18 puntos y se mantiene en lo más alto de la Zona B y como uno de los protagonistas de la Primera D. En la próxima jornada (8ª fecha), el Naranja tendrá que recibir a Estanzuela - Juventud Unida, uno de los perseguidores con dos juegos menos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE