Por Soy Del Este
TW: @SoyDelEsteOk
DEPARTAMENTALES
En el distrito de Nueva California, la comuna de Gral. San Martín está llevando a cabo trabajos de asfaltado en el barrio Loteo Cruz. Lo que inicialmente se planeó como la pavimentación de 10 cuadras se ha ampliado, gracias a la colaboración y el entendimiento entre los vecinos y el intendente Raúl Rufeil, a un total de 12 cuadras.
El delegado de Nueva California, César Motos, expresó su satisfacción por esta expansión del proyecto y señaló que "esta obra les cambiará la vida a los vecinos, añadiendo más valor a sus viviendas y devolviendo la esperanza de ver obras públicas en Nueva California después de décadas".
Un detalle interesante que surgió durante la planificación de la obra es que muchas de las calles que actualmente son de tierra figuran como asfaltadas en los registros municipales, y algunos vecinos incluso conservan boletas municipales que certifican el pago por el asfalto que nunca se materializó.
En la actualidad, el foco de los trabajos se encuentra en la pavimentación de la calle N°1, mientras que en las calles restantes se están realizando labores de preparación del terreno. Además, se agregaron dos cuadras adicionales en la calle N° 5, situadas junto a la parte trasera del Club Nueva California.
Esta iniciativa no solo mejorará la calidad de vida de los residentes al brindarles un acceso más cómodo y seguro a sus hogares, sino que también representa un compromiso por parte de las autoridades locales para cumplir con las expectativas y las necesidades de la comunidad. El asfaltado de estas calles es un paso hacia adelante en el desarrollo y la modernización de Nueva California.
Con un proyecto que va más allá de lo planificado inicialmente, el barrio Loteo Cruz se prepara para recibir estas mejoras que transformarán su entorno y beneficiarán a todos sus habitantes.
Fuente y foto: Prensa Gral. San Martín
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario