LAS VERDES SE ILUSIONAN CON LUCHAR POR EL ORO Y LAS NARANJAS TRATARÁN DE ALCANZAR EL BRONCE

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Salto Inicial)

BÁSQUET

El torneo Clausura de la Superliga femenina por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza completó la etapa clasificatoria y se definió el camino de Municipalidad de Junín y Rivadavia Básquet. Las Verdes jugarán los Cuartos de final buscando la Copa de Oro y las Naranjas afrontarán Semifinales de la Copa de Bronce.

En el marco de la última fecha por la etapa clasificatoria en el actual certamen de la principal categoría femenina del básquet mendocino, Junín y Rivadavia afrontaron sus encuentros con distinto objetivo y enfoque. El conjunto juninense pudo triunfar y quedar en la disputa de arriba. El elenco rivadaviense cayó y aspirará a ser uno de los mejores del lote de abajo.

Las conducidas por Diego Cabañez doblegaron a Club Social y Deportivo Juventud Mendocina en condición de visitante por 63-59 y concluyeron en el 5° puesto de la tabla. Así las Verdes accedieron a los Cuartos de final, que definirán qué equipos disputarán Copa de Oro y Copa de Plata. El rival de las esteñas en una serie a tres partidos será Club Social y Deportivo Gral. San Martín.

Mientras que el equipo que dirige Mauricio Núñez no pudo hacerse fuerte en el estadio Brozovix y fue superado de forma clara por Club del Personal del Banco de Mendoza por 62-40. Con esta caída, las Naranjas finalizaron en el 11° lugar de la tabla. Teniendo en cuenta esto, el elenco esteño tendrá que jugar Semifinales de Copa de Bronce. El rival será Andes Talleres Sport Club.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE